Te Amo Dios!

Cuando el camino se torna algo pedregoso y mis pies se cansan y comienzan a sangrar, que bueno que siempre estas cerca para Sostenerme! Cuando los vientos soplan fuertemente contra mi y mis alas se cansan de Volar, Me revistes con tus fuerzas y me impulsas a seguir. Cuando en mi pecho siento el dolor de las heridas abiertas, y mi Espiritu clama dentro de mi, Llegas Tu, como Balsamo, Como suave Unguento Calmando mi Ansiedad y devolviendole a mi Alma ese soplo de Alegria y Paz, que solo viene de Ti. Siempre fluyes en mi como agua que Limpia, y Refresca todo mi ser. Nunca se aparta de mi lado Tu Amor y Misericordia, Tu Amor para abrigarme, Tu Misericordia para Levantarme cada vez que vuelvo a caer.
Gracias Mi Señor! porque se que siempre puedo contar contigo!
Te Amo Dios!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »