Me enseñaste a navegar en contra de la adversidad

Foto: Hola amigos y amigas ya en el aíre el especial de los Hnos. Alvarado, con música del ayer y un tema para la sociedad de hoy en la voz del consejero familiar Olguer Alvarado. A travez de www.nuevavida89fm.tk para todo el mundo y 89.9 fm Señal abierta en totonicapán >Bienvenidos y reporta tu sintoníaMe enseñaste a navegar en contra de la adversidad, Me enseñaste a bailar en medio del mal tiempo, Aprendi a Adorarte cuando ya no quedan fuerzas para seguir. Y aun sin ver mi milagro darte gracias porque lo haras. Me enseñaste tantas cosas en medio de mi caminar. Tambien aprendi que no debo dar un solo paso sin Ti, Porque en cualquier momento mi Fe seria sacudida y ayyy de mi, si me suelto de Tu Mano. Me enseñaste tantas cosas mi Señor; Pero una sola cosa me falta por aprender. Y es que mi debilidad en ocasiones me traiciona, y hay veces que siento mis pies resbalar en Tu Ley,. Y yo no quiero volver a ensuciarme despues que Tu me has limpiado. Enseñame hoy a Caminar en Tu Ley para que no me aleje de Tu Proposito.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »